Alejandra Espinoza quiere besar más bocas

La actriz dice que los besos de Gonzalo García Vivanco son muy buenos

31 MAY (MEX) .- Alejandra Espinoza asegura que está muy agradecida por la enorme aceptación que ha tenido su personaje en la telenovela «Corazón Guerrero», sobre todo por las escenas románticas al lado de Gonzalo García Vivanco; sin embargo, señala que, aunque la química entre ambos es muy buena, le gustaría experimentar con más gente.

En entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz declaró que a pesar de que sólo ha participado en tres telenovelas, la experiencia de encontrarse al lado de los galanes más cotizados de la pantalla chica la tiene con deseos de hacer más tomas candentes.

«Ahorita puedo decir que los besos de Gonzalo son magníficos, pero ya para ponerle un nombre a quién me ha besado mejor a lo largo de mi carrera creo que tendía que besar unas cuantas bocas más», dijo Alejandra entre risas.

Para finalizar, la conductora agradeció que su compañero protagónico siempre esté al pendiente de ella durante las grabaciones de la telenovela y la haga sentir cómoda en cada escena que practican, pues asegura que esto ha hecho que goce de la experiencia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.