Hija de Niurka la defiende de su estadía en La Casa De Los Famosos

Romina Marcos dijo estar orgullosa de su mamá

02 JUN (MEX) .- Desde el primer episodio de la segunda temporada de «La Casa De Los Famosos», Niurka ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales, cosa que a su hija Romina no le extraña, pues sabe que su madre siempre levanta polémica.

En un breve encuentro con la prensa, la joven salió en defensa de la cubana, pues señala que no se le hace justo que esté siendo tan atacada cuando ella simplemente se muestra tal cual es sin que nada ni nadie se lo prohíba.

«Yo amo a mi mamá y creo que, por encima de todo lo que puedan decir de ella, siempre voy a sentirme muy orgullosa de la mujer que es. Ella sabe perfectamente a lo que fue y un reality se trata justamente de hacer show, que es lo que mi mamá está haciendo y lo hace perfectamente bien, como es ella», dijo Romina un tanto molesta.

Asimismo, la influencer reveló que ella también ha sido víctima de críticas e insultos en redes sociales por el simple hecho de ser hija de la vedette; sin embargo, sentenció que algo que le ha inculcado su famosa madre es a tomar las cosas de quien vengan y darle la mucha o poca importancia que se merecen.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.