Shakira y Piqué se separan

La pareja hizo oficial el anuncio

04 JUN (MEX) .- Luego de que hace unos días la prensa española asegurara que la relación de Shakira y Piqué pendía de un hilo por una supuesta infidelidad del futbolista hacia la cantante, ambos han decidido anunciar oficialmente el final de su amorío.

A través de un comunicado de prensa, el jugador del Barcelona y la intérprete de «Las De La Intuición» dieron a conocer su separación y solicitaron tanto a sus seguidores como a los medios de comunicación que se respete su intimidad en este proceso, especialmente por sus hijos Milan y Sasha.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a nuestra privacidad. Gracias por su compresión», expresa el escrito sin dar mayores detalles del verdadero motivo.

A los rumores de la infidelidad de Piqué se suma la letra de «Te Felicito», el más reciente tema de Shakira, pues se asegura que fue escrito como indirecta al futbolista. «Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes», expresa uno de los versos de la canción.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.