Lanzan gas lacrimógeno en concierto de Karol G

La cantante tuvo que detener su show

06 JUN (MEX) .- Hace un par de días Karol G presumió en sus redes sociales que estaba en Ecuador para ofrecer un concierto el fin de semana como parte de su nueva gira; sin embargo, nunca se imaginó que todo se saldría de control durante el evento.

A través de redes sociales se han filtrado videos en los cuales se puede ver cómo los elementos de seguridad del Coliseo Voltaire Paladines Polo comenzaron a lanzar gas lacrimógeno a los asistentes por una presunta trifulca y, aunque la cantante les solicitó a los elementos que pararan, esto nunca sucedió.

«A la policía le tengo que decir que yo soy la primera que se preocupa por la salud y el bienestar de la gente que viene a vernos. No sé qué está pasando, pero estamos en un lugar cerrado y es muy peligroso que tiren esos gases», se escucha decir a Karol G, quien ante la negativa de las autoridades se vio obligada a detener definitivamente su show.

Por su parte, la policía de Guayaquil justificó sus acciones asegurando en Twitter que se realizó esta acción debido a que había varias personas queriendo entrar al concierto con boletos falsos y queriendo evadir el filtro de seguridad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.