Camilo cumple sueño con Alejandro Sanz

Los cantantes interpretan a dúo el tema "NASA"

11 JUN (MEX) .- Hace un par de días Camilo y Alejandro Sanz compartieron en sus redes sociales el próximo estreno de «NASA», tema que interpretan a dueto; sin embargo, para el esposo de Evaluna no se trata de una simple colaboración, sino de compartir su música con uno de sus más grandes ídolos.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que le muestra al español su participación en un reality show cuando era un adolescente y revelándole que sus actuaciones más destacadas fueron cuando interpretó «Corazón Partio» y «Cuando Nadie Me Ve».

«Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo tan chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora. Gracias Alejandro Sanz», escribió Camilo al pie del corto que ya cuenta con más de 700 mil likes y al que el propio Alejandro respondió con un «Gracias a la vida».

Asimismo, en el video el intérprete de «Vida De Rico» le confiesa al de «Amiga Mía» que le emociona el hecho de que no haya visto esas imágenes antes y admite que considera esta colaboración como una manera de cerrar un ciclo que inició cuando sólo tenía 13 años.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.