Karol G celebra el regreso de Anahí a los escenarios

Las cantantes interpretaron juntas "Sálvame"

12 JUN (MEX) .- Este fin de semana Karol G se presentó con un rotundo éxito en la Arena Ciudad de México, pero sin duda uno de los momentos más especiales fue cuando interpretó con Anahí el tema «Sálvame», mismo que la mexicana hiciera famoso cuando perteneció a RBD y, tras la respuesta de sus fans, ahora es ella quien confiesa lo que sintió en ese momento.

La llamada «Bichota» compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que ambas comparten el escenario y señaló que, además de sentir una profunda admiración hacia su colega, se sentía honrada de ser la persona con la que retomaría su carrera artística después de más de una década ausente.

«Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía ¡La mía! Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial. Te amo, que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo conmigo es algo que nunca jamás olvidaré», escribió Karol G.

Asimismo, la intérprete de «Tusa» aseguró que la generación que creció escuchando el emblemático tema y que tuvo la oportunidad de presenciar esa noche tan especial tampoco podrá olvidarse de la emoción que se sintió desde el primer momento en que ambas comenzaron a cantar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.