A Anahí le conmueve la fidelidad de sus fans

La cantante agradeció a quienes le aplaudieron en el show de Karol G

16 JUN (MEX) .- Hace unos días Anahí pasó uno de los momentos más especiales de su vida al regresar a los escenarios después de once años de ausencia durante el concierto de Karol G y ahora que ha asimilado más lo ocurrido, agradece las muestras de cariño que recibió de sus seguidores.

Durante un video en vivo que realizó en Instagram, la ex RBD confesó que sí se encontraba muy nerviosa previo a su interpretación, pues no sabía cómo iba a reaccionar el público dado el tiempo que estuvo alejada del ojo público y no pudo evitar conmoverse al asegurar que tiene a los mejores admiradores.

«Lo primero que pensé fue «es que tal vez nadie se emocione porque ha pasado mucho tiempo», pero pasó todo lo contrario. Las personas que estuvieron en ese concierto no tienen idea de lo que hicieron por mí, no era ni mi show ni mi escenario, pero la gente se puso a gritar y a cantar conmigo. Tengo a los fans más fieles de todo el mundo», dijo Anahí sin poder contener el llanto.

Para finalizar, la cantante señaló que desde el primer momento en el que decidió darse un tiempo fuera de su carrera artística estaba más que consciente de las consecuencias que esto podría traerle con el público, pero aseguró que no se arrepiente, pues sus dos hijos son lo más importante para ella y adora pasar todo el tiempo con ellos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.