Ricky Martin pide frenar ataques la comunidad LGBT

El cantante se unió a una iniciativa llamada "Advance Change Together"

16 JUN (MEX) .- Aunque ya tiene más de una década de haberse declarado abiertamente homosexual, Ricky Martin admite que no puede creer que aún existan agresiones hacia la comunidad LGBT y es por eso que ha decidido emprender acciones al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante reveló que se unió a Lin Manuel Miranda en una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a todas aquellas organizaciones latinas pertenecientes a este sector social en el tema de la discriminación y la violencia.

«Mi gente, siempre somos más poderosos cuando estamos juntos. Tenemos que unirnos para luchar en contra de los ataques a nuestra comunidad LGBTTIQ+ y hablar por los más vulnerables entre nosotros. Juntos podemos, confío en que se unan», escribió Ricky.

La iniciativa lleva por nombre «Advance Change Together» (ACT) y su principal función es aportar recursos económicos para la capacitación, desarrollo de servicios y la mejora de infraestructura de las organizaciones pertenecientes a ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.