Adria Arjona le dice no a la liga y al ramo

La actriz está en contra de estas tradiciones en las bodas

17 JUN (MEX) .- Ahora que se encuentra en plena promoción de la película «The Father Of The Bride» y a tres años de haber contraído matrimonio, Adria Arjona revela que hay ciertas costumbres de la celebración de una boda con las que no está de acuerdo.

En entrevista para la revista Quien, la hija de Ricardo Arjona señaló que no le gusta ver que los hombres saquen la liga de la pierna de su esposa ni que las mujeres se peleen al tratar de quedarse con el ramo que avienta la novia.

«Cuando le sacan a la novia la liga se me hace horrible, me da pena ajena. Imagínense a su papá viéndolas mientras el novio mete la mano debajo del vestido para poder sacar la dichosa liga. Lo del ramo tampoco me encanta, es algo desesperado de una mujer el estarse aventando nada más para agarrar unas flores», dijo Adria.

Sobre el arreglo de flores, la joven actriz también señaló que no es necesario casarse o depender de un hombre para poder cumplir sueños, aunque aseguró que esto no quiere decir que se arrepiente de haber contraído nupcias con el bogado Edgardo Canales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.