Irina Baeva quiere la nacionalidad mexicana

La actriz no descarta comenzar con el papeleo

17 JUN (MEX) .- Irina Baeva lleva ya varios años viviendo en México y admite que se ha enamorado de su cultura, su gastronomía y su gente, tanto que no descarta comenzar los trámites necesarios para volverse totalmente mexicana.

Durante la presentación de un proyecto de NFT para la conservación del ajolote, la rusa señaló que uno de sus mayores sueños es tener la nacionalidad del país que le ha dado las mayores satisfacciones a nivel personal y profesional tras abandonar su tierra natal.

«Me encantaría, lo único malo es que, como todos los trámites burocráticos, es bastante tardado y complicado y no he tenido tiempo de hacerlo. Ya soy residente permanente y de hecho este año ya son diez años de que me vine a vivir para acá, así que en definitiva la nacionalidad es mi siguiente paso», dijo Irina.

En otros temas y con sentido del humor, la actriz bromeó al asegurar que no le autorizó a Gabriel Soto que participara en la telenovela «La Madrastra» debido a que Martha Julia, quien fuera pareja del actor hace varios años, forma parte del elenco.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.