Rafael Araneda es operado de emergencia

Al conductor le extrajeron un pólipo de la garganta

19 JUN (MEX) .- Aunque para la mayoría de los padres de Latinoamérica hoy fue un día de festejo, el caso de Rafael Araneda fue totalmente diferente, pues terminó metido en el quirófano de un hospital.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor reveló que acudió al nosocomio para atenderse un problema en las vías respiratorias, pero al realizarse los análisis correspondientes los médicos se percataron de que había algo más complicado que necesitaba ser atendido urgentemente.

«Ya me venía sintiendo mal y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Entré al quirófano y afortunadamente todo salió bien», escribió Rafa el lado de una imagen en la que aparece acostado en una camilla.

Asimismo, el chileno informó a sus seguidores que, debido a este procedimiento quirúrgico, se ausentará de las próximas emisiones del programa «Enamorándonos», pues se enfocará completamente en su recuperación para estar al cien por ciento y poder volver al foro muy pronto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.