Toño Mauri es operado por oclusión intestinal

El actor se recupera satisfactoriamente

22 JUN (MEX) .- A un año de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón como consecuencia de su contagio de COVID-19, Toño Mauri está de vuelta en el hospital, esta vez por problemas gástricos.

Fue Antonio su hijo quien, en entrevista para «Ventaneando», reveló que, luego de que su padre presentara severos dolores intestinales, tuvo que ser operado de urgencia por una oclusión, aunque señaló que está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

«Gracias a Dios, la verdad está increíble, ya se está recuperando de la operación, salió todo súper bien. Tuvo una obstrucción en el intestino, pero pobrecito, fueron como unos retortijones muy fuertes en la mañana y decidimos irnos al hospital luego luego y qué bueno, porque llegamos muy a tiempo», dijo el joven de 21 años.

Sobre cuándo Toño podría recibir el alta médica, el chico sentenció que hay ciertos factores que influyen en esa decision, como por ejemplo que ya no tenga más dolores y que tolere los alimentos que se le vayan dando conforme pasen los días.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.