Carlos Vives le manda ánimos a Shakira

El cantante dijo que la colombiana está triste tras separarse de Piqué

27 JUN (MEX) .- Si alguien puede presumir de sostener una amistad especial con Shakira es Carlos Vives y, tras el anuncio de la separación de la colombiana con Gerard Piqué, el cantante dice estar en condiciones para revelar cómo se encuentra la artista.

El intérprete de «Volví A Nacer» asistió a un concierto para celebrar el 30 aniversario de Cadena 100 y en una breve charla con los medios reveló que la cantante está triste, por lo que no dudó en enviarle un mensaje de apoyo y cariño.

«Para mí es un gran orgullo ser su amigo porque he visto lo guerrera que es. Le mando mensajes cada vez que puedo, pero tampoco la molesto mucho porque sé que está en un momento muy difícil. Ella sabe que le deseo todo lo mejor siempre», dijo Carlos.

Asimismo, el colombiano señaló que durante años tuvo la oportunidad de convivir con el jugador del Barcelona y siempre lo vio como una persona comprometida con Shakira y con sus dos hijos, por lo que duda que le haya sido infiel como se ha asegurado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.