J Balvin tiene tierna plática con su hijo

El cantante festejó el primer cumpleaños de su bebé

27 JUN (MEX) .- Hace un año la vida de J Balvin dio un giro total al convertirse en papá de un pequeño al que decidió llamar Rio y, aunque nunca ha mostrado su rostro en las redes sociales, sus seguidores ya pudieron escuchar su voz por primera vez.

A través de sus Instagram Stories, el cantante compartió una serie de videos en los que se le ve conversando con el bebé sobre cómo se celebrará su primer cumpleaños y, al tiempo que él le hace preguntas, su retoño le responde con tiernos balbuceos.

«¿Qué opinas de la vida ahora que cumples un año? ¿Todo bien? ¿Has pensado que la fiesta que te vamos a hacer va a estar dura? ¿A quién invitaste? ¿Y vas a perrear o vas a escuchar salsa o tango tranquilito?», le pregunta J Balvin a Rio.

Hace una semana, el intérprete de «Mi Gente» compartió una serie de fotografías para conmemorar su primer Día del Padre y, como era de esperarse, cientos de personas que lo siguen le enviaron mensajes para felicitarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.