Rebecca Jones: El cáncer no regresó

La actriz desmintió una recaída

28 JUN (MEX) .- Luego de que una revista de circulación nacional asegurara que Rebecca Jones había recaído nuevamente en el cáncer de ovario que le fue detectado hace varios años; sin embargo, es ella misma quien afirma que la información es completamente falsa.

En entrevista telefónica para «Ventaneando», la actriz aseguró que se encuentra perfectamente bien de salud y no sólo eso, sino que su carrera también va viento en popa y ya está grabando un proyecto con José Alberto «El Güero» Castro y en vías de una gira con una obra de teatro.

«Esta mañana me desperté con esta noticia que es absolutamente falsa. La leí completa y dice que según me volvió a dar en el ovario, pero eso es imposible porque desde el principio me los quitaron. A esta revista le gusta levantar falsos y decir mentiras, es una nota muy mala leche», dijo Rebecca.

Sobre los motivos que orillaron a la revista Tv Notas a escribir el artículo, la actriz señaló que pudo deberse a que, en un encuentro que tuvo con la prensa hace algunas semanas, un reportero de dicha publicación le cuestionó sobre la enfermedad y ella se negó a responder.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.