Belinda da detalles de su descompensación en el escenario

La cantante se mareó en su presentación en el Machaca Fest en Monterrey

29 JUN (MEX) .- El fin de semana pasado Belinda alarmó a sus seguidores luego de decir que se sentía mal en medio de la presentación que ofreció durante el Machaca Fest en Monterrey, Nuevo León y ahora que ya se encuentra bien, revela qué detonó esto.

En entrevista con «Hoy», la cantante señaló que el cambio brusco de altura entre España y México aunado al desgaste físico y el clima del estado provocaron algunos estragos en su cuerpo, aunque por fortuna pudo solucionar rápido el problema.

«Es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a él y vienes de un clima tan distinto, más la adrenalina, el estrés, la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó. Se me bajó la presión, tenía muchos nervios y no había comido bien precisamente porque estaba con esa preocupación y angustia de que todo saliera bien durante el show, que afortunadamente acabó siendo así», dijo Belinda.

Para finalizar, la intérprete de «En La Oscuridad» confirmó que sólo viajó a México para su participación en el festival de música y regresará a España para continuar grabando la serie «Bienvenidos A Edén» y para disfrutar el tiempo con su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.