Karina Banda se conmovió con discurso del hijo de Carlos Ponce

La conductora se emocionó con lo que Giancarlo dijo sobre ella

30 JUN (MEX) .- A principios de este mes Karina Banda y Carlos Ponce se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia celebrada en Valle de Bravo y, aunque asegura que disfrutó de todo el evento, la actriz revela que hubo un momento que la marcó mucho.

En entrevista para «Sin Rodeo», podcast de Jomari Goyso, la mexicana aseguró que el discurso que ofreció uno de los hijos del actor y cantante durante el brindis la dejó muy sorprendida, pues nunca se imaginó que diría tantas cosas buenas de ella.

«Giancarlo me conmovió mucho porque me dejó muy bien parada. Habló tan bonito de mí y me echó tantas porras que obviamente me dejó en shock. Básicamente dijo que su papá era una mejor persona desde que yo estoy con él», señaló Karina.

Para finalizar, la también conductora reveló que previo al enlace vivió momentos muy tensos, pues debido a la tormenta tropical que había desde varios días antes muchos de sus invitados cancelaron su asistencia al evento incluso estando a punto de subirse al avión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.