Ricky Martin reacciona a orden de restricción en su contra

El cantante afirma que las acusaciones en su contra son falsas

04 JUL (MEX) .- Luego de que durante las últimas horas de ayer se informara que un juez otorgó a una mujer una orden de restricción contra Ricky Martin por supuesta violencia doméstica, el cantante se defiende de este hecho.

A través de un breve comunicado compartido en su cuenta de Twitter, el cantante aseguró que la acusación que se le imputa carece de fundamentos, pero que está dispuesto a encarar a las autoridades de ser necesario y asumir las consecuencias que esto implique.

«La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón», escribió Ricky.

Según el alegato, el intérprete de «La Copa De La Vida» llama con frecuencia al demandante tras haber terminado una relación laboral e incluso ha merodeado alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que el peticionario teme por su seguridad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.