Paulina Rubio pidió oraciones para su mamá días antes de su muerte

Paulina Rubio habló sobre la salud de su madre en un evento privado

05 JUL (MEX) .- El fin de semana se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, y, aunque hasta el momento la cantante no se ha pronunciado sobre los últimos momentos que pasó, sí mandó un mensaje previo que se acaba de sacar a la luz.

En redes sociales se ha hecho viral un discurso que «La Chica Dorada» ofreció durante su asistencia a la fiesta de aniversario de la revista Marie Claire en el cual solicitaba a la gente presente que elevaran una plegaria por la salud de la primera actriz.

«Estoy en un momento de familia muy sensible y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero pedirles su mejor oración para mi madre, que siempre está aquí conmigo. Estamos viviendo mucha incertidumbre y vamos de la mano de Dios con mi mamá. Los quiero mucho a todos», dijo Paulina.

Cabe señalar que fue la propia intérprete de «Y Yo Sigo Aquí» quien compartió la noticia de la muerte de su madre en una publicación en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo del equipo médico que la atendió y los mensajes de apoyo de sus seguidores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.