Benny recuerda con cariño a Susana Dosamantes

El cantante considera a la actriz una segunda madre

06 JUL (MEX) .- Luego de que Erik Rubin declarara ayer que Susana Dosamantes fue como una segunda madre para él, Benny Ibarra se suma a este sentimiento y asegura que le dolió mucho enterarse de su fallecimiento el fin de semana pasado.

En un pequeño encuentro con la prensa desde el aeropuerto de la Ciudad de México, el cantante recordó cuando la mamá de Paulina Rubio cuidaba de él y de sus compañeros de Timbiriche durante su infancia y aseguró que siempre la llevará en su corazón.

«Susana fue una de las siete mamás que tuvimos todos. Nos cuidó siempre, fue generosa y nos educó con muy buen ejemplo. Ella y la abuela de Paulina eran el dúo dinámico y nos hacían pasar tiempo muy agradable de chavitos. Me duele mucho que Susana ya no esté con nosotros, la voy a extrañar muchísimo», señaló Benny.

Para finalizar, el intérprete de «Cielo» reveló que cuando supo del deceso de la actriz le mandó un mensaje de texto a la «Chica Dorada», pero aún no ha conseguido respuesta; sin embargo, la entiende perfectamente y la dejará que se tome su tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.