Ingrid Coronado comparte su duelo tras muerte de Fernando del Solar

La conductora y sus hijos están recibiendo apoyo de una tanatóloga

08 JUL (MEX) .- A una semana del fallecimiento de Fernando del Solar y tras emitir un comunicado de prensa en el que señaló que no daría declaraciones al respecto, Ingrid Coronado ha decidido romper el silencio y revelar cómo se siente.

La conductora utilizó su propio programa de radio titulado «Conectadas» para señalar que tanto ella como sus hijos Luciano y Paolo quedaron muy afectados luego de la inesperada partida del argentino, pero reveló que los tres están recibiendo ayuda de una tanatóloga para ayudarlos a superar el dolor.

«Para mí ha sido una de las experiencias más difíciles que he pasado en la vida y para mis hijos es peor todavía, pero debo decir que están haciendo un trabajo increíble los dos. Puedo ver ese profundo dolor en sus ojos, pero también veo todas las ganas que le están echando y sé que ninguno se va a dejar vencer», dijo Ingrid.

Asimismo, la presentadora y ex esposa del conductor aseguró que ha hecho caso omiso a los ataques que ha recibido en redes sociales tras el trágico suceso y, en vez de eso, se ha concentrado en los mensajes de apoyo que día a día le llegan.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.