Christian Nodal le obsequia un auto a su maestro de la primaria

El cantante cumplió una promesa que hizo de niño

11 JUL (MEX) .- Tal parece que el lado desconocido de Christian Nodal empieza a salir a la luz, pues luego de que hace unos días un chico asegurara que su música le salvó la vida, hoy uno de sus profesores de la infancia reveló que recibió un enorme regalo de su parte.

A través de sus redes sociales, el señor llamado Frank Javier Gutiérrez Sierra compartió un video en el que muestra un vehículo del año que le obsequió el cantante y reveló que éste forma parte de un juramento que él le hizo cuando era niño.

«Los tiempos de Dios son perfectos. Christian, una promesa de cuando eras niño ahora ya es una promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Tu profesor que te quiere mucho», dice el maestro emocionado al tiempo que muestra su auto nuevo.

Hasta el momento el intérprete de «De Los Besos Que Te Di» no se ha pronunciado sobre ese noble gesto de su parte; sin embargo, en otra de las publicaciones del docente se ve que al momento de la entrega del vehículo, ambos sostuvieron una videollamada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.