Carlos Calderón niega denuncia en su contra

El conductor desmintió que su esposa lo acusara de violencia doméstica

12 JUL (MEX) .- Luego de que una revista de circulación nacional revelara en sus páginas que Carlos Calderón y su esposa Vanessa Lyon se encuentran en un proceso legal para finalizar su matrimonio por presunta violencia doméstica, él mismo da la cara.

A través de Instagram Stories, el conductor de «Despierta América» desmintió que haya una demanda de la actriz tanto por agresión como para pedir la guardia y custodia de su pequeño hijo León, quien apenas tiene diez meses de edad.

«Quiero decirles que, como persona pública que soy, y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar en claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica y pueden constatarlo en una corte», fue el mensaje que escribió Carlos sin confirmar o negar su separación.

De acuerdo con la nota de la revista, el presentador lleva varios meses siendo agresivo con su mujer, al grado de que un día tumbó la puerta de su casa y la amenazó con dejarla sin nada. Asimismo, se afirma que ella tiene miedo de lo que le pueda pasar y ya quiere irse a vivir con el bebé lejos de Los Angeles.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.