Martha Higareda recuerda cuando rechazó a Alfonso Cuarón

La actriz iba a actuar en "Y Tu Mamá También"

12 JUL (MEX) .- Aunque ha logrado saltar a la fama con películas como «Cásese Quien Pueda» y «No Manches Frida», Martha Higareda confiesa su carrera pudo haber iniciado mucho antes de la mano de uno de los directores más reconocidos de México; sin embargo, un importante detalle impidió que esto sucediera.

En entrevista para «Tunight Show», la actriz reveló que iba a formar parte del elenco de «Y Tu Mamá También», cinta dirigida por Alfonso Cuarón, pero cuando se enteró de que había una escena en la que tendría que aparecer desnuda, declinó la oferta.

«A los 14 años hice mi primera audición y fue para Alfonso Cuarón. Hice el casting y me había quedado con el papel, pero mis papás tenían que firmar por mí porque había un desnudo y yo era menor de edad. Al final hablé con él y le dije que no iba a participar porque no quería faltar a los principios y valores que me habían inculcado», dijo Martha.

Asimismo, la actriz contó que años más tarde pasaría la misma circunstancia en la cinta «Amarte Duele», pero a diferencia de la ocasión anterior, ya aceptó aparecer como Dios la trajo al mundo porque ya era mayor de edad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.