Aracely Arámbula: Victoria Ruffo ya me dio la patadita de la suerte

La actriz protagoniza la nueva version de "La Madrastra"

13 JUL (MEX) .- Aracely Arámbula no sólo se encuentra feliz por volver a México para grabar la nueva versión de la telenovela «La Madrastra», sino también porque tendrá la oportunidad de interpretar a la mujer que en su momento hizo famosa Victoria Ruffo.

En entrevista para «Hoy», la actriz aseguró que la amistad que sostiene con la madre de José Eduardo Derbez es tan especial que ella misma se ha asegurado de mandarle toda su buena vibra para que su personaje sea mejor que el original.

«Victoria Ruffo es mi madrina de este proyecto, que ella hizo espectacular, ya me dio la patadita de la buena suerte y espero hacerlo igual que ella, será con mucho corazón y mucho amor. «La Queen» preciosa es una persona a la que quiero mucho y me hubiera encantado que estuviera conmigo en la telenovela, pero ella está en otra», dijo Aracely.

Para finalizar, la chihuahuense aseguró que, aunque su fama subió gracias a series como «La Doña» y «La Patrona», las cuales grabó en Estados Unidos para Telemundo, no hay nada como regresar a, Televisa, lugar que la vio nacer artísticamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.