Paulina Rubio despide a Susana Dosamantes en México

La cantante depositó las cenizas de su madre en la cripta familiar

15 JUL (MEX) .- A dos semanas de la muerte de Susana Dosamantes y tras la realización de un funeral privado en Miami, Paulina Rubio cumplió la última voluntad de su madre y llevó sus cenizas a México para que finalmente descanse en paz.

La «Chica Dorada», en compañía de su hermano Enrique, organizó una misa para darle el último adiós a la primera actriz, quien perdiera la vida a consecuencia del cáncer de páncreas que se le había detectado un par de meses antes, y al final de la ceremonia se escuchó un mariachi que entonó sus canciones favoritas.

«Esta despedida ha sido muy bonita, tal como ella hubiera querido. Los quiero con todo mi corazón y les agradezco estas muestras de amor, yo las recibo. Mi mamá siempre les agradeció su cariño, ella siempre fue una profesional con los micrófonos y ahora me toca a mí serlo», dijo Paulina conmovida a los medios presentes.

A la ceremonia de despedida de doña Susana asistieron los ex Timbiriche Erik Rubín y Benny Ibarra, quienes al darse a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento de la actriz aseguraron que la consideraban una segunda madre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.