Maite Perroni entiende la ausencia de Poncho Herrera en gira de RBD

La cantante salió en defensa de su compañero de grupo

02 ENE (MEX) .- Alfonso Herrera ha sido duramente criticado luego de confirmar hace unos días que no formará parte del reencuentro de RBD en los escenarios por compromisos laborales; sin embargo, Maite Perroni sale en su defensa.

En un breve encuentro con la prensa, la cantante afirmó que ninguno de los integrantes del grupo está molesto con el actor por la decisión que tomó y que todos lo apoyan incondicionalmente en cada uno de los proyectos que emprenda en su carrera.

«Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien eso no tiene nada que ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, pero nada más», dijo Maite.

Según se sabe, la gira de RBD llevará por nombre «Soy Rebelde World Tour» e iniciará en México en marzo para posteriormente visitar países como Colombia, Estados Unidos, Brasil, Chile, Perú y España, entre otros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.