Anahí visita a Andrés García

La cantante acudió a la casa del primer actor en Acapulco

03 ENE (MEX) .- Anahí ha expresado en más de una ocasión que siente un enorme cariño por Andrés García y luego de que hace unos meses le envió a una neumóloga para que lo ayudara con sus problemas de salud, ahora quiere ser testigo de su evolución.

A través de sus Instagram Stories, la cantante publicó un par de imágenes en las que se le ve al lado del primer actor y de su esposa Margarita durante una visita que le hizo en su casa de Acapulco y la acompañó de un mensaje en el que le reitera su amor.

«Te adoro con todo mi corazón, aquí estoy siempre para ti. Toda una vida de cariño y de gratitud genuinos», escribió Anahí al pie de las fotografías en donde se aprecia que durante toda su estadía estuvo acompañada por su esposo, el político Manuel Velasco.

Como era de esperarse, este encuentro provocó que decenas de sus fans reaccionaran y la felicitaran, pues se puede ver el compromiso que siente para que el primer actor se recupere lo más pronto posible y compartan más momentos juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.