Anuel AA repartirá juguetes a niños pobres de Puerto Rico

El cantante se convertirá en un Rey Mago

04 ENE (MEX) .- Con el Día De Reyes a punto de llegar, Anuel AA sabe perfectamente que hay muchos niños en su país que no reciben regalos debido a su situación económica, es por eso que ha decidido hacer algo por todos ellos.

Mediante un video compartido en su cuenta de Instagram, el cantante informó que va a gastar casi 100 mil dólares en pelotas, muñecos y otro tipo de juguetes y que viajará a su natal Puerto Rico para entregárselos personalmente a chicos de escasos recursos.

«Me voy mañana mismo y voy a comprar todos los juguetes con 70 mil dólares. Voy a estarlos repartiendo en todos los caseríos en donde están todos esos niños y todas esas familias en las que no entra el dinero y que no tienen una vida facil», contó Anuel AA.

Para finalizar, el reggaetonero confesó que al principio quería ayudar por medio de una fundación o asociación; sin embargo, cambió de parecer debido a que no quería que lo estafaran y que el lugar se quedara con su dinero o que no se repartieran adecuadamente los juguetes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.