Famosos lamentan muerte de joven influencer

Alejandro Sanz, Aitana, Camilo y Dulce María mandaron sus condolencias

04 ENE (MEX) .- La noche de ayer se dio a conocer el fallecimiento de Elena Huelva, una chica española que se hizo famosa por compartir en sus redes su lucha contra el cáncer y quien, pese a su enfermedad, logró conocer a varios artistas que hoy lloran su partida.

Alejandro Sanz, Aitana, Camilo y Dulce María, entre muchos otros, usaron sus cuentas de Twitter e Instagram para dedicarle emotivas palabras de despedida a la joven y reconocer su valentía durante su proceso, pues su lema de batalla era «mis ganas ganan».

«Gracias Elena por dejar esa huella. Una clase maestra de como tomarnos el tiempo. Te echaremos mucho de menos. Mando un abrazo enorme a la familia», escribió el español. Por su parte, la cantante señaló. «Mi niña, tus ganas siempre ganaron. Elena, qué gran ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero». Finalmente, el esposo de Evaluna puso «Buen viaje, a fundirte con el universo. Fuimos muchos a los que tocaste con tu sonrisa».

Quien ofreció una de las despedidas más emotivas fue Dulce María, pues en un video aseguró que, aunque no tuvo la oportunidad de conocer a Elena, pudo saber más de ella a través de sus publicaciones y quedó encantada con la actitud que tenía frente al padecimiento que finalmente le arrebató la vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.