Eugenio Derbez sobre Bad Bunny: La gente da y quita el poder

El comediante reprobó la acción del cantante

05 ENE (MEX) .- La acción de Bad Bunny de arrojar el celular de una fanática al mar aún sigue dando de qué hablar y tras las declaraciones hechas recientemente por Farruko, ahora es Eugenio Derbez quien da su opinión al respecto.

En un breve encuentro con la prensa, el comediante reprobó la actitud del intérprete de «Titi Me Preguntó» y le advirtió que la gente será quien decida qué pasará con su carrera si sigue teniendo este comportamiento con sus seguidores.

«La gente es quien da el poder y también es quien lo quita. Yo he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado y nunca les he respondido con algo así. Yo creo que lo que hizo está tremendamente mal. Además no era un momento en el que tú dijeras que lo estaban empujando. Venía una muchacha junto a él y ya, no creo que fuera para tanto», dijo Eugenio.

Cabe destacar que a raíz del escándalo han salido a la luz otros videos que muestran al cantante arrojando otros teléfonos dentro de una discoteca y, como consecuencia, sus temas musicales han sufrido bajas de reproducciones en redes sociales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.