Gloria Trevi ¿responde? a nueva denuncia por clan Trevi-Andrade

La cantante dice estar lista para enfrentar cualquier problema

05 ENE (MEX) .- Luego de que ayer se diera a conocer que Gloria Trevi había sido denunciada en Los Ángeles por dos mujeres por presunto abuso sexual cuando éstas aún eran menores de edad, la cantante ofrece sus primeras declaraciones.

Sin entrar en detalles sobre lo publicado por la revista Rolling Stone, la intérprete de «Cinco Minutos» aseguró desde España que se encuentra tranquila y que se está preparando para cualquier cosa que pudiera sucederle en el ámbito legal, personal y profesional.

«El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando ya va a amanecer. Me voy a llenar de muchísima energía para todo lo que se viene. Me voy a preparar para todo lo que se tiene que preparar cualquier ser humano del planeta y luchar por cualquier cosa», dijo Gloria en un video subido a sus Instagram Stories.

Cabe señalar que tras darse a conocer públicamente la denuncia interpuesta, el marido de la cantante aseguró en un breve encuentro con la prensa que no pensaba dejarla sola y que, al igual que ha sucedido con otras polémicas en las que se ha visto envuelta, la apoyará en todo momento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.