Gloria Trevi: Están haciendo acusaciones falsas

La cantante afirma que sus demandantes sólo quieren difamarla

06 ENE (MEX) .- Luego de las vagas declaraciones que subió a sus redes sociales sobre la denuncia que se interpuso en su contra por presunto abuso sexual y corrupción de menores, Gloria Trevi finalmente expresa una clara postura al respecto.

A través de un comunicado de prensa, la cantante aseguró que es completamente inocente de los cargos que se le imputan y sentenció que la única intención de las dos mujeres que presentaron la querella en Los Angeles es dañar su imagen pública.

«Ha sido sumamente doloroso para mí y para mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra de hace más de 25 años, mismas que ya fueron juzgadas en varias cortes de todo el mundo y que en todas sus instancias salí completamente absuelta», escribió Gloria.

Para finalizar, la intérprete de «Todos Me Miran» afirmó que ella sabe muy bien lo que es ser víctima de abuso sexual porque ella lo vivió en carne propia y reveló que ella tiene una demanda en Estados Unidos contra todas aquellas personas que se encarguen de difamarla.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.