Lorena Meritano se tatúa los senos

La actriz tiene flores y mariposas en sus pechos

06 ENE (MEX) .- Han pasado varios años desde que Lorena Meritano lograra vencer el cáncer de seno y ahora que ya se encuentra completamente sana, ha decidido hacer algo muy especial para hacer que su autoestima mejore aún más.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina contó que se puso en contacto con una tatuadora llamada Julieta y que, tras consultarlo con sus médicos, logró cubrir todas las cicatrices que tenía en sus pechos con un diseño que ella misma eligió.

«Esas inmensas cicatrices que atravesaban mi torso no terminaban de gustarme y un día, leyendo un artículo de un oncólogo muy prestigioso vi imágenes de personas que tatuaban sus cicatrices y la sonrisa se les volvía enorme. Con Juli terminamos de definir el tatuaje, yo quería flores y mariposas en donde hubo dolor, mutilación, miedo, llanto y pérdidas. No voy a decir que no me dolió, pero mi umbral es inmenso después de tanto que pasé y la felicidad es mucho más grande», escribió Lorena al pie de la instantánea.

Asimismo, la actriz reveló que ya se había realizado un trabajo parecido en el 2018 tras dibujarse de nuevo las aureolas y pezones que le fueron removidos con las cirugías que le practicaron durante su tratamiento contra el cáncer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.