Danilo Carrera se muda a Miami

El actor abandona México luego de casi diez años

09 ENE (MEX) .- Luego de casi una década de haber vivido en México y participado en numerosas telenovelas como miembro del elenco y como protagonista, Danilo Carrera considera que ha llegado la hora de emprender un nuevo camino personal y profesional.

Durante un breve encuentro con la prensa, el ecuatoriano señaló que, aunque está algo triste por la decisión de dejar tierras aztecas y residir en Miami, tiene la esperanza de que su nueva vida le traiga muchas satisfacciones.

«Me voy después de siete años de vivir aquí, ya no sé qué más pueda hacer porque ya lo he hecho todo en este país. Me está pegando muchísimo porque es mi casa, ha sido mi hogar y me han tratado increíble, pero tengo que hacerlo», dijo Danilo.

Para finalizar, el ecuatoriano aseguró que, de no haber recibido la oferta de Juan Osorio de participar en la telenovela «Vencer La Ausencia», seguramente su hubiera ido antes; sin embargo, agradece haberse podido retirar de la actuación con un buen personaje.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.