A Juanes le preocupa la salud de su mamá

El cantante cuenta que doña Alicia tiene problemas de memoria y visión

10 ENE (MEX) .- Juanes revela que desde que era niño tiene una relación muy estrecha con su madre y ahora que la señora ha tenido ciertos altibajos en su salud, el cantante se pone a pensar qué pasará cuando llegue el momento de su muerte.

En entrevista con Yordi Rosado, el colombiano señaló que habla con doña Alicia todos los días y procuran verse seguido; sin embargo, en las últimas ocasiones se ha percatado de que la mujer que le dio la vida está cada vez peor.

«La última vez que la vi, que fue hace como dos meses, estaba muy deteriorada, a veces se le olvidan las cosas y no ve muy bien. Es inevitable pensar que cada vez que me voy de viaje rezo para que no sea la última vez que la vea», dijo Juanes.

Por otro lado, el intérprete de «A Dios Le Pido» recordó una tragedia familiar que lo dejó muy triste, pues su hermana falleció hace dos años luego de permanecer más de dos décadas en estado de coma tras perder una gran cantidad de sangre durante su labor de parto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.