Viudo de Susana Dosamantes cuenta que ella lo regaña en sueños

Don Luis Rivas admite que le cuesta trabajo estar sin la primera actriz

11 ENE (MEX) .- Han pasado seis meses del fallecimiento de Susana Dosamantes y para el hombre que estuvo casado con ella durante los últimos años lidiar con su ausencia ha sido algo sumamente difícil de lograr.

En un breve encuentro con los medios, don Luis Rivas señaló que ha encontrado cierto consuelo a la hora de dormir, pues constantemente la actriz se le aparece en sus sueños, aunque reveló que muchas de las veces es para llamarle la atención.

«Sueño muchísimo con ella y siempre se ve divina. Siempre nos podemos comunicar así y hay veces que me regaña, pero no puedo decir por qué, pues son cosas privadas que sólo ella y yo conocemos bien», dijo el viudo de la primera actriz.

Por otro lado, el señor reveló que ni Paulina Rubio ni su hermano Enrique pudieron ir a la misa que se organizó como un homenaje al que hubiera sido el cumpleaños 75 de Susana, pues ambos tenían compromisos personales y profesionales que se los impidieron.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.