Belinda agradece a sus fans tanto amor

La cantante festejó su Día Internacional

12 ENE (MEX) .- Hace un par de días se celebró el Día Internacional de Belinda y sus seguidores hicieron todo tipo de cosas para demostrarle el cariño y admiración que le tienen desde que era niña, situación que la cantante no pasa inadvertida.

En entrevista para «Hoy», la intérprete de temas como «En La Oscuridad» y «El Sapito» señaló que cada vez se sorprende más con la creatividad de sus fanáticos, pues año tras año le han hecho desde fotomontajes y videos hasta muñecas con su imagen.

«Es un día súper importante para mí, muy especial porque recibo muchísimos mensajes y muestras de cariño en el celular y en persona. Desde que me despierto veo todas las notificaciones de los fans. Siempre hacen miles de fotos, ediciones, procuran que el día sea muy especial y tenga muchas sorpresas», dijo Belinda.

Para finalizar, la artista reveló que como recompensa a tanto amor, ya se encuentra preparando lo que será su nuevo material discográfico, además de continuar con las grabaciones de una serie y con una gira de conciertos que podría culminar a mediados de año.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.