Marcus Ornellas: Soy adicto al trabajo

El actor protagonizará una nueva telenovela

16 ENE (MEX) .- Aunque había decidido alejarse temporalmente de la televisión para estar más tiempo con su familia, Marcus Ornellas confiesa que no pudo resistirse a una nueva telenovela, pues quedó encantado con el personaje al que dará vida.

En un breve encuentro con la prensa, el brasileño señaló que, debido a que no le fue tan fácil lograr posicionarse como uno de los galanes consentidos del público, acepta cada uno de los proyectos que le ofrecen aunque esto signifique sacrificar su vida personal.

«Soy adicto al trabajo, me gusta generar ingresos y sentirme útil, pero sé que también hay que cuidar la parte familiar y tratar de estar presente lo más que se pueda. Con esto voy a poder estarlo, a diferencia de lo que pasó con la gira de la obra de teatro que hice, porque por más tarde que acabe el llamado, llegaré a dormir a casa», dijo Marcus.

El melodrama que hará que el actor regrese a la pantalla chica se llama «Eternamente Amándonos», producción de Silvia Cano que protagonizará al lado de Alejandra Robles Gil y que estrenará próximamente por Las Estrellas y Univision.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.