Jennifer López: Me casé en Las Vegas para liberar tensión

La cantante recordó su primera boda con Ben Affleck

18 ENE (MEX) .- A casi medio año de haber contraído nupcias con Ben Affleck, Jennifer López revela la razón por la que decidió casarse en secreto para posteriormente hacer una ceremonia formal con sus familiares y amigos cercanos.

En entrevista con «Access Hollywood», la cantante reveló que todo fue planeado por el actor y señaló que fue una estrategia para tratar de olvidar los problemas climáticos de Georgia, lugar en donde celebraron su segundo enlace matrimonial.

«Todo el mundo estaba en pánico de si iba a llover a cántaros o si iba a hacer tanto calor que iban a estar incómodos durante todo el evento, así que sólo escapamos a Las Vegas y nos casamos un mes antes para quitarnos la tensión», dijo Jennifer.

Para finalizar, la intérprete de «Waiting For Tonight» aseguró que su vida de casada ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido en su vida y reveló que quiere que sus hijos vean a Ben como un aliado, al igual que ella lo será para los hijos de él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.