Shakira quitó versos fuertes de su nuevo tema

La cantante habría escrito cosas peores sobre Gerard Piqué

19 ENE (MEX) .- A casi una semana de su lanzamiento, «Session 53» sigue haciendo que la carrera de Shakira se vaya por todo lo alto y, tras ver el éxito que se ha logrado, es el autor del tema quien da algunos detalles del proceso de composición.

Keityn comentó en entrevista para Molusco Tv que la colombiana fue quien le dio las ideas de lo que quería expresar con la canción y que él redactaba los versos con lo que se le ocurría; sin embargo, confesó que tuvieron que eliminar varias ideas porque eran exageradamente agresivas como para cantarlas.

«En la letra original había muchos versos súper fuertes, pero decidimos que lo mejor era quitarlos porque no queríamos rebasar los límites del mensaje de la canción. Los dos estuvimos buscando el punto exacto, pues no queríamos pasarnos de la raya, pero tampoco sonar demasiado suaves», dijo el compositor.

Para finalizar, el colombiano afirmó que al igual que sucedió con los temas «Te Felicito» y «Monotonía», le da gusto que Shakira haya quedado satisfecha con la letra, pues sabe que expresó lo que tenía en mente en esos momentos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.