Shakira se despide de Barcelona

La cantante se muda a Miami con sus hijos

02 ABR (MEX) .- Después de varias situaciones que habían impedido su mudanza a Miami tras su separación de Gerard Piqué, el tiempo de Shakira y sus hijos de decir adiós a España, país que los acogió durante varios años, finalmente ha llegado.

Mediante su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una fotografía de la vista que tenía su casa en Barcelona y la acompañó con un extenso y emotivo mensaje en el que aseguró que está lista para los retos que se le presenten tanto a ella como a los pequeños Milan y Sasha.

«Me establecí en Barcelona para darle estabilidad a mis hijos, misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Para ustedes sólo un hasta luego y, como decía tantas veces mi padre, «nos vemos en las curvas». Besos», escribió Shakira.

Para finalizar, la intérprete de «Monotonía» aprovechó la publicación para agradecerle a toda la gente que la recibió con los brazos abiertos en la ciudad española y que la ayudó en sus dificultades, así como al público español que acudió a cada uno de los conciertos y firmas de autógrafos que ofreció en el país europeo y que día a día escuchan todas sus canciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.