Danilo Carrera le resta importancia a polémica con fotos

El actor afirma que las imágenes son viejas

03 ABR (MEX) .- En días pasados Danilo Carrera volvió a ser presa del ojo público tras publicarse en una revista unas imágenes en las que, presuntamente, sale con diferentes mujeres a la vez; sin embargo, él mismo afirma que no le preocupa el escándalo.

En un breve encuentro con los medios, el actor señaló que no tiene nada que ocultar, ya que dichas instantáneas corresponden a diferentes épocas de su vida, y recalcó que hoy en día se encuentra disfrutando de una bella relación amorosa.

«No hay escándalo en ningún lado, son fotos que son de otras fechas, si no pues no estaría tranquilo, no pasa nada. No hay ningún tipo de problema por esas imágenes, la verdad es que no le di importancia al artículo porque en realidad no la tiene», dijo Danilo.

Asimismo, el protagonista de la telenovela «El Amor Invencible» contó que le dio mucha risa que el título del artículo era que tenía «corazón de condominio», pues para él eso quiere decir que puede amar a muchas personas sin temor a herirlas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.