Mijares ofrece concierto para público sordo

El cantante usó un chaleco sensorial y una intérprete de lengua de señas

03 ABR (MEX) .- Con casi cuatro décadas de trayectoria artística, Mijares ha dado un sinfín de shows tanto en México como alrededor del mundo; sin embargo, ninguno de ellos podrá compararse al que realizó este fin de semana.

El cantante ofreció su concepto «Mijares Sinfónico» en San Luis Potosí y, para entender mejor qué es lo que experimentan las personas sordas cundo acuden a eventos de este tipo, utilizó un chaleco sensorial que le permitió apreciar las vibraciones de la música.

Asimismo, sobre el escenario se pudo apreciar a una joven intérprete, quien mediante la Lengua de Señas Mexicana pudo hacer que las personas sordas entendieran las letras de éxitos como «Bella», «No Se Murió El Amor» y «Si Me Tenías».

Para finalizar, Mijares compartió en sus Instagram Stories videos con algunos instantes de este concierto tan especial y en una publicación fija agradeció a todo el público que se hizo presente, especialmente al perteneciente a la comunidad sorda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.