Ricardo Montaner recuerda cuando Índigo lo llamó ‘abu’

El cantante lloró cuando escuchó hablar a su nieta

03 ABR (MEX) .- Ricardo Montaner ha asegurado en numerosas ocasiones que el amor que siente por sus nietos es superior a cualquier cosa y que procura estar presente en los momentos importantes tanto de Índigo como de Apolo.

En entrevista con «Despierta América», el cantante contó que la hija de Camilo y Evaluna ya comenzó a hablar y que en una reciente llamada telefónica, la nena que está a punto de celebrar su primer año de vida lo llamó abuelo por primera vez.

«En lo personal, lo único que deseo es ver crecer feliz a mis nietos, me gusta mucho ser abuelo. El otro día Índigo me dijo «abu» por teléfono y ¡wow! Mi corazón se puso todo arrugadito y me salieron unos lagrimones. Eso yo quiero, ejercer ese papel que Dios me ha regalado que es el de ser abuelito», dijo Ricardo.

Por otro lado, el intérprete de «La Cima Del Cielo» fue cuestionado sobre qué momentos de su vida le gustaría volver a vivir y, sin titubear, aseguró que los nacimientos de sus hijos, pues con cada uno experimentó emociones completamente diferentes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.