Aylín Mujica narra cómo vivió el incendio de un globo aerostático

La actriz documentó todo en sus redes sociales

04 ABR (MEX) .- Luego de darse a conocer que Aylín Mujica y otras dos actrices fueron testigos del accidente en un globo aerostático en Teotihuacan, la actriz cuenta a detalle cómo fue que presenció este lamentable hecho desde las alturas.

En un encuentro con la prensa, la cubana señaló que tanto ella como sus compañeras se encontraban disfrutando del paisaje y documentando todo en redes sociales, cuando de pronto presenciaron la terrible escena en la que murieron dos personas.

«Ese día despegamos como a las siete de la mañana y el paseo dura de 40 minutos a una hora. Íbamos aterrizando y tomando fotos cuando de repente se empiezan a escuchar unos gritos súper fuertes, pero de dolor y nosotras volteamos y es cuando vemos que se empieza a incendiar la canastilla de uno de los globos», dijo Aylín.

Asimismo, la actriz detalló que la agencia a la que pertenecía el vehículo incendiado no contaba con los permisos necesarios para poder volar y el piloto no estaba certificado, por lo que espera que las autoridades tomen las medidas correspondientes para evitar que más personas puedan sufrir este tipo de situación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.