Pablo Lyle se rapó por una apuesta con su hijo

El actor perdió la cabellera por culpa de un partido de futbol

18 ABR (MEX) .- Hace un par de meses se dieron a conocer unas imágenes en las cuales Pablo Lyle aparece sin cabello y, aunque en un principio se había dicho que todo era por órdenes de la prisión, ahora se destapó el verdadero motivo.

Ana Araujo, esposa del actor, reveló en entrevista para la revista Caras que, pese a que él se encuentra en la cárcel, ha encontrado la forma de comunicarse con sus hijos y fue justamente el menor de ellos quien le hizo una curiosa propuesta mientras se llevaba a cabo el Mundial de Futbol de Catar, la cual lo hizo quedarse sin cabello.

«Pablo y Mauro apostaron por videollamada. Recientemente se dieron a conocer unas fotos en las que se le ve pelón a Pablo; sin embargo, nadie sabe que fue porque perdió la apuesta contra Mauro. Recuerdo que ya había pasado el mundial y Pablo todavía no se rapaba, pues venía el juicio y luego la sentencia, y no fue sino hasta después de eso que cumplió y finalmente se rapó», dijo la empresaria.

Asimismo, Ana habló abiertamente sobre cómo sus dos pequeños han tomado toda la situación legal que enfrenta Pablo desde el 2019 y reveló que desde un inicio los llevó a terapia psicológica, pues ambos estaban enojados con lo que pasaba con su papá.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.