03 JUL (MEX) .- Desde hace algunos años, la Piñatería Ramírez se ha caracterizado por hacer réplicas de celebridades que han protagonizado escándalos, tal y como acaba de suceder con Ángela Aguilar y Christian Nodal tras hacer público su romance, y aunque en su trabajo intentan protegerse de problemas legales, esta vez no fue así.
De acuerdo con información del programa «De Primera Mano», la hija de Pepe Aguilar entabló una demanda en contra del establecimiento, pues no le agradó que hayan usado su imagen sin su consentimiento para generar ganancias económicas.
Asimismo, el dueño del negocio señaló que ya se encuentra buscando abogados para el momento en el que la joven cantante decida llevar el caso a los tribunales; sin embargo, aseguró que si hay algo que lo tiene contento es que el producto se ha vendido mucho.
Hasta el momento se desconoce el monto por el cual Ángela demandará a la Piñatería Ramírez, pero se espera que en los próximos días sea la propia cantante quien ofrezca más detalles acerca de su acción legal.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.