Camilo y Evaluna cuentan por qué hacen todo juntos

Los cantantes afirman que les ha funcionado permanecer unidos

03 JUL (MEX) .- Aunque Camilo y Evaluna tienen carreras artísticas independientes ya llevan un buen tiempo compartiendo el escenario y viajando a cualquier país en el que el colombiano tenga conciertos y ambos explican las razones.

Mediante un video en YouTube, los cantantes aseguraron que disfrutan mucho de estar en compañía uno del otro y aunque saben que esto puede provocar las críticas, no hacen caso de los comentarios negativos que reciben.

«¿Por qué estamos siempre juntos? Porque somos un equipo, porque somos más fuertes cuando estamos juntos, porque todo es más divertido cuando lo vivimos juntos, porque las cosas que creamos nos quedan mucho mejor si estamos juntos, porque todos los momentos difíciles se hacen menos difíciles cuando los atravesamos juntos. Estamos siempre juntos no porque creamos que así deba ser, sino porque así queremos que sea», dijeron Camilo y Evaluna.

Asimismo y con dedicatoria a sus haters, explicaron la diferencia entre independencia e interdependencia, asegurando que esta última es la que les ha funcionado para tener una buena dinámica tanto de pareja como de padres de familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.