Lucerito Mijares aconseja a Belinda hacerse amiga de la prensa

La joven cantante reprueba los desplantes de su colega

04 JUL (MEX) .- La actitud que Belinda tuvo con la prensa hace unos días para evitar dar declaraciones sobre el romance de Ángela Aguilar y su ex, Christian Nodal, ha sido muy criticada y ahora es Lucerito Mijares quien opina sobre lo que hizo su colega.

En un breve encuentro con los medios, la joven cantante consideró que no era necesario que la intérprete de «El Sapito» se hiciera pasar por un miembro de seguridad para evitar el acoso mediático y señaló que todo se haría más sencillo si tuviera una relación más cordial con los reporteros.

«Creo que al final te tienes que hacer amiga de la prensa porque ustedes son los que suben todo. Es un poco duro porque a veces no vienes de buen humor o no tienes voz o cosas así, pero siempre hay que intentar ser amables con los medios de comunicación y no andar haciendo cosas locas», dijo Lucerito.

Para finalizar, la hija de Lucero y Mijares aseguró que está consciente de que sí existen ocasiones en las que los corresponsales son sumamente insistentes en un tema, todo se podría solucionar si existiera un equilibrio entre el artista y la prensa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.